19 december 2007

.es cárceles de papel

De vez en cuando me da por escribir algo en español, y hoy cómo ya tenía
mi entrada diaria en sueco publicada, será uno de esos días. A ver si son
más habituales. Trato de ser justo con los temas que trato, pero hay temas
que los tengo un poco olvidados, no por guardarles rencor ni nada, es más
cuestión de que no se me ocurre como empezar. Y cómo voy a mis anchas,
siempre me desvío por temas imprevistos.

Hace unos días me llegó un paquete de mi hermano así que tengo un nuevo
montón de El Jueves para leer, entre otras cosas, y el segundo paquete está
en camino, con más cosas para leer. Nada, que aquí me alimentan el estrés
lectivo – que será una de las enfermedades que afectará de lleno a algunos,
a otros no tanto.

En fin, cómo si tuviera poco por leer, y después de cepillarme todos los blogs
que tengo en mi RSS, he llegado a la conclusión de que necesito más blogs
en español, y la verdad sea dicha en sueco también. La mayoría de los que
leo están en inglés. Y el blog que solía leer en español, no sé dónde lo habré
metido. En fin, eso me pasa por encontrar lo en mi época pre-RSS. Ahora lo
tengo todo más controlado, o eso creo.

Así que me adentré en ese mar que no moja y encontré un par de islotes dónde
descansar. El primero con nombre sugestivo. La cárcel de papel.

Y de momento me quedo aquí. Voy a leer un Jueves, que me lo pide el cuerpo.

Inga kommentarer: