28 september 2007

.es pasaba por aqui...

Como si no tuviera otra cosa que hacer me voy a poner a escribir esto.
A lo mejor es justamente por tener un millón de cosas por hacer que sigo
sentado ante el ordenador con una copa de coñac y un puro – los dos virtuales,
porque ni lo uno ni lo otra me va – pero ya que mi hermano me lo acaba de
mencionar en un correo electrónico, me veo así. Sentado ante el ordenador
con una copa de coñac y un puro y empiezo a toser. Ya ves, como decía, no
estoy acostumbrado.

La ventaja o desventaja de tener un trabajo que me apresa durante horas
delante de un ordenador – quien no lo tiene – es que cuando no me apetece
trabajar puedo disimular que lo hago – el jefe, que soy yo, no se entera –
y así pasan las horas. Nada, por hoy creo que voy a dejar al ordenador
descansar un poco. Me voy a duchar, ponerme algo rojo, en apoyo de la
rebelión de los monjes y demás en Myanmar o Burma como antes se llamaba
e iré a Estocolmo, si los trenes van como toca.

Inga kommentarer: